Coordinador: Lic. Arnaldo Gualfredo ROMERO

La oficina de Graduados de la Escuela de Enfermería es un sueño añorado que se pudo hacer realidad mediante el esfuerzo de distintos actores de esta casa de altos estudios, con el fin de ser un Nexo directo de Vinculación continua con el graduado.

Misión:

Contribuir con el desarrollo profesional de sus graduados, fortalecer la comunicación y cooperación entre ellos, promover su integración con la vida Universitaria y su colaboración con la comunidad en general.
La Oficina brinda un espacio de integración, nexo, articulación, promoción entre la Escuela de Enfermería y sus graduados.
En lo Institucional persigue promover la participación activa de los graduados con el fin de aportar al desarrollo de las actividades de investigación y extensión como parte del compromiso social, cultural, educativo y profesional de los graduados.

Co-Coordinador: Lic. Julio Ariel RIVAS

Objetivos Generales

• Promover la vinculación y la participación de los graduados en la vida Institucional de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, a través de diferentes herramientas y estrategias como Foros de Discusión, Jornadas de encuentros con diferentes problemáticas, Seminarios, Talleres de reflexión, sobre temas de interés de para la disciplina a los que pertenezcan los graduados o que resultan de interés a la comunidad.
  • Afianzar el sentido de pertenencia y mantener los lazos de unión con los graduados y con las diversas carreras y demandas de cada grupo de profesionales que egresa.

• Canalizar las diferentes propuestas del claustro.
  • Coordinar y articular proyectos con las diferentes secretarías dependientes de esta Facultad y Universidad.
  • Desarrollar propuestas que faciliten la inserción profesional de graduados en su campo laboral.
  • Establecer relaciones con organismos e instituciones donde se inserta la dinámica profesional del Graduado.
  • Articular y concertar acciones con los diferentes organismos que aglutinan a los profesionales graduados.
  • Conformar un órgano de difusión y convocatoria a los graduados de las diferentes actividades, propuestas, iniciativas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Participar activamente en todas las actividades, propuestas, iniciativas  con otras aéreas de la Universidad en lo referido a los graduados y sus demandas.